PERIODISTA INDEPENDIENTE

domingo, 8 de junio de 2014

NO AL VOTO CRIMINAL CONCIENTE.


Como periodista que ha supervivido a esta violencia y al desprecio de corruptos no puedo vengarme por el hecho que no me hayan apoyado y jamás los he denunciado por venganza, quiero al Caquetá, me calmo el hambre y me permitió educar a  mis hijos, solo le debo AMOR, un hombre en mis condiciones de salud no puede pensar en odios, menos en venganzas, solo en la bondad humana y la esperanza de PAZ.

Para nadie es un secreto que Uribe sería el presidente, lo vimos con su odio contra Santos, y lo seguirá haciendo, un sujeto criminal, corrupto, violador de la carta magna, de odios viscerales no puede ser nuestro gobierno, eso lo sabe hasta el más ignorante, solo que el hambre, los odios o la esperanza de un puesto los hace ver un genocida como un salvador, ese hecho lo produce el miedo y se llama “SINDROME DE ESTOCOLMO”.

Nadie en su juicio y creyente en alguna sana fe, podrá no sentir cargo de conciencia votando por un sujeto que va a entregarse a una serpiente venenosa de odio, no soy político, algunos me fastidian, pero es la justicia no yo, quien los debe juzgar, en el voto si llamo la atención, no podemos entregarnos sabiendo lo que hacemos para después arrepentirnos, no más sangre, no más odio, no más dolor y desplazamientos.

Es estúpido pensar que la guerrilla, o la violencia se acaban a bala, quienes son los muertos, donde se consiguen, ahí están por montones, con hambre, en la miseria y con odio, lo dijo Carlos Castaño el criminal paraco :, tenemos la plata de la coca y la gente para la guerra la sacamos de las barriadas”, volveríamos al país un mar de sangre, odio y venganzas, eso no es un secreto.

Debo aclarar que no creo en santos como gobernante, el ,lo hace para los suyos, para las multinacionales, para las oligarquías, es hambre para el pueblo, falta de educación, y salud, en vivienda lo está haciendo, pero no ofrece muerte, no ofrece guerra.

 Amigos, hermanos, hagamos un acto de contrición y exijamos que se acabe la corrupta y criminal reelección, que se impida tanto nacimiento irresponsable causante del apoyo a la guerra, eso lo saben ellos, los señores de la guerra, no más, no más por favor, cada hijo, cada hermano, cada persona que muera por esta guerra fratricida, tendrá nuestro cargo de conciencia o la tranquilidad de la misma, por ello puedo gritar como ciudadano.


QUE VIVA EL CAQUETÁ!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.