PERIODISTA INDEPENDIENTE

miércoles, 7 de mayo de 2014

GENTE MARAVILLOSA!..

“Sorpresas te da la vida”, aunque no sea del agrado de muchos me importa un bledo, es imposible callar porque se convierte en deuda y complejo para quienes no estamos acostumbrados, Llega una bella compañerita de universidad de mi hija Andrea Marcela para llevarla y me dice, señor Lopera tenga estos pasajes ida y regreso a Neiva… y eso?... le dije, me dijo: usted tiene que viajar urgente y si el paro sigue?, no sabíamos que el ESMAD había abierto vía por las buenas, le dije que mi viaje estaba aplazado y que…, nada valió, me dijo: “ya los tiene úselos por favor”.
Las niñas se fueron a estudiar y se aparece mi vecino Juvenal Patiño y me da un detalle que me dejó perplejo, no acaté a decir nada, me dijo a un bien vecino lo que se pueda se lo ha ganado, Dios lo bendiga y para completar el cuadro la vecina Martha me manda una cesta de huevo criollo y pescado, y doña Pastora me trae frutas eso el mismo día hubo reunión comunal para auxiliar un alma en sentimiento ?...jajajaja, Dios existes, que maravilla, jamás podré compensar tanto cariño con todos los que no me abandonan y actúan por su sano criterio de corazón.
Si faltaba, casi nunca hago mis diligencias de salud aquí en Florencia, alguien lo hace o mis hijos, me encuentro una atención maravillosa, rápida y un buen servicio, me doy cuenta que el trato compromete, que hay que respetar y tratar con cariño, que la grosería hace responder con negligencia, no tuve problemas, hice la cola con ficha de turno, y listo.
Me dijo una funcionaria, leemos sus notas del blog y el muro son gratas, pero nos acusa a todas de mala atención; me explique que no hacia tierra rasa con todos los funcionarios, pero que me constaba que había algunos que o desconocían las normas o eran negligentes en perjuicio del paciente y me comprometí a hablar con directivos para buscar capacitación y de contera, pedirle a la comunidad respeto por los funcionarios que acosados se desesperan, eso será un hecho mientras pueda, ya mi hijo redacta una petición para la EPS- Bogotá, ojalá funcione.
Esta nota pública, hecha para familias y personas ex profeso particulares es una forma de agradecimiento, por algo que siento no merecer en ese grado, mil agradecimientos, por eso lo público, mi frustrada ida a Neiva fue por fuerza mayor, un aparato dañado en una clínica local, lo del paro ya tenía pasajes en avión, apenas mañana me hacen los exámenes en otra entidad que a la vez comento con responsabilidad, nada que envidiarle a la tecnología opita, CEDIM está a la vanguardia con aparatos me costó la extra perro se hizo el trabajo.
Cada visita, cada saludo, cada llamada, son el mejor regalo de todos mis amigos y familia, que Dios los bendiga. Disculpas?....hum… no se. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.