PERIODISTA INDEPENDIENTE

jueves, 8 de mayo de 2014

TENGO MIEDO, TENGO PÁNICO.

Los que vivimos la llamada violencia del 48 estamos asustados porque lo que se vive en el país es nada más y nada menos que la preparación de otra guerra fratricida que solo beneficia a los malditos que la estimulan.
Para nadie es secreto que la política ha sido una cloaca de la peor catadura en Colombia, pero a estas alturas del siglo XXI no se concibe, un país que acepta un criminal al que no le han podido comprobar sus delitos, pero que se huelen, se sienten, se ven y todo el país callado.
Escándalo tras escándalo, escándalos de vergüenza, de asco, de corrupción, lo último que les queda a esos bandidos identificados y estrato 10, es propiciar una guerra entre hermanos, guerra muy fácil de alentar, hay hambre, hay ignorancia, hay desempleo, hay falta de gobierno y lo poco que se conoce es de corrupción y desfalco del erario.
Me duele repetir el comentario del bandido sanguinario Carlos Castaño :”HACER LA GUERRA ES MUY FÁCIL, LA COCA LA FINANCIA Y QUIEN MANEJE LAS ARMAS ABUNDA EN LA BARRIADA CON GANAS DE MATAR”; hay resentimiento y por ello tengo miedo, miedo que no es por mí, ya viví lo mío, me da miedo por la niñez, por mis hijos por mis nietos, y por el futuro, la pregunta es a quien beneficia un baño de sangre?.
Yo tengo una respuesta y es producto de la experiencia en muchos años, al imperio no le interesa un país en paz y boyante, ellos estimulan la guerra, la han estimulado en todos los países del mundo a los que acaban y desangran, utilicemos las redes y no hagamos eco de los bandidos, de los delincuentes que quieren destruir el país.
Finalmente no nos dejemos engañar por los falsos profetas explotadores de la BIBLIA, que nos dicen el fin está cerca, eso está escrito, y finalmente eso es falso, el exceso de gente crea violencia, sucede en el reino animal, animo, no a la guerra, con independencia de quien la patrocine, pero si beneficia a todos, ojo, tengo miedo de una guerra que mate a nuestro pueblo y los actores están a la vista y desnudados por las redes, bandidos criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.