PERIODISTA INDEPENDIENTE

domingo, 18 de mayo de 2014

Si la DIGNIDAD, para usted vale como la moral, la ética y la urbanidad, para un político,por lo menos piense en la responsabilidad con su familia, la violación de sus derechos, lo hace un miserable cobarde sin derecho a protestar. EL NEGRO CIMARRÓN Y EL ESPAÑOL.

Relato moraleja del paro “campesino”; cuenta la anécdota, que cierto día, llegó un emperifollado españolete a una barbería en la ciudad amurallada de Cartagena, allí se encontraba un negro cimarrón esperando su turno, al presentarse el Ibérico, el barbero en acto de vanidad, presentó al Español como tal y de pronto, sin mediar nada, el negro agarra a muñeca limpia al emperifollado sujeto, casi no lo pueden separar y al lograrlo le preguntan: que pasó, porqué le pegó al chapetón? Y respondió con furia- es que ellos humillaron a los negros, nos esclavizaron y violaron nuestra mujeres- pero eso hace cuatrocientos años- SI, PERO A MI APENAS ME CONTARON AYER.

A los campesinos de verdad les pasa igual, hace tantos años los vienen humillando y explotando que no hay memoria y solo ahora dirigidos por un grupo de oportunistas quieren arreglar un problema necesario, pero que requiere paciencia, seguridad, organización y no desmayar, mucho más cuando la competencia no es local, sino trasnacional.
No solo es maltrato y explotación a los campesinos, es en todos los campos, sobre todo en las profesiones, estamos educando técnicos baratos cuando lo que necesita el país es profesionales, y doctores en todos los campos, industrialización y sobre todo mecanización del campo y de so no hay nada.
A ello súmenle, la pésima educación que se imparte en Colombia, es una educación ordenada por el imperio que no consulta los intereses del país, ni de las regiones menos de las personas, es la enseñanza etérea de: “UN MUNDO DE CONOCIMIENTOS CON UN MILÍMETRO DE PROFUNDIDAD”.
Si analizamos la historia nacional, entenderemos porqué la clase de gobiernos que hemos tenido, ES FALSO QUE “LOS PUEBLOS TENGAN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN”; un pueblo ignaro, es susceptible de toda manipulación y eso es canalla y criminal, es mas no hay control de natalidad un acto humano social que está demostrado es el causante de la violencia en los países pobres o abandonados.
Da vergüenza ver una fila de miserables que como indigentes van a recibir un miserable tamal para que vote o no lo haga, eso es aberrante, es cruel y tiene que ser un acto punible esa criminal manipulación de la miseria humana, pero DA MÁS VERGÜENZA ver y sentir la actitud de los gobernantes en todos los niveles, la vulgaridad, lo rastrero de sus actos y la mala fe en sus intenciones, poder y dinero por encima de las necesidades de la comunidad.
Un periodista tiene derecho a vivir y ejercer todas las posibilidades político sociales, religiosas, sexuales y culturales, lo que no puede hace y jamás debe hacer es utilizar los medios donde trabaja, para impulsar sus propios intereses, su papel es el de orientar con opinión o informar con responsabilidad, no tomar partido, eso jamás, beneficiarse o negociar con personas o grupos, es traicionar y engañar arteramente a la comunidad que generalmente se guía y cree en sus periodistas y lo que estamos viendo, oyendo y viviendo en el periodismo, da ASCO!.

Las elecciones para presidente están en una situación de vergüenza universal, no hay con quien y podría exponerlo candidato por candidato, los afines al salgareño, descartados son un peligro para Colombia, ese tipo es un criminal suelto y con seguridad del estado Y LA SEÑORA DE IZQUIERDA ES LA MÁXIMA REPRESENTANTE DE LA ULTRADERECHA ESTILO RATAS MORENO, en consecuencia, entre el basurero político solo queda como salvavidas patrio, reelegir o violencia a sangre y fuego.

Insisto con respeto, SOY LIBERAL DE IDEAS NO DE TRAPO, que tal ser miembro de la cofradía de un irresponsable que no lee una ley nacional que nos afectó a todos y fresco?, un sujeto y sujetos puestos en el poder por poder? Da asco, quiero a Colombia aunque poco o nada pueda hacer, espero que mi pueblo responda, por su propio beneficio, ya que sus gobernantes son inferiores y rastreros frente a la exigencia del pueblo y sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.