PERIODISTA INDEPENDIENTE

miércoles, 21 de mayo de 2014

NO SOPORTO ESO DE AFROCOLOMBIANO, LO RESPETO.


Los negros de Colombia son Colombianos y punto, o que somos los mestizos y demás mezclas raciales indo-que o euro- que o asiático-americanos o raza mongola como parece es el origen de las etnias del sur?; siento un racismo y discriminación aberrantes e innecesarios como cuando los ricos o pudientes dicen: “la plata no es todo”, pero sabemos que sin plata no hay nada, somos miseria de comportamientos de montón poco humanísticos.


Aprovecho para decirles a todos, no me ofrezcan indios o brujos para mi mal, no creo en nada y espero sostenerlo hasta el final, rezo, oro, pero sin fanatismo estúpido, me sacan de quicio, no más por favor, agradecimiento infinito a la gente maravillosa que sin pedírselo y de su propia voluntad me dan detalles de vida, imposible nombrarlos, que un vecino venga con plátano, yuca y productos de su finca y me diga con aprecio, para un buen vecino, eso es de locura, ya se que no es por pobreza o lastima, este tipo de males unen a la gente y la hacen familia..

Más agradecido saber que se sostienen los lectores de mis notas, más de diez mil en medio año y que crecen los comentarios internos eso me da vida, soy de suerte con las damas de diferentes ciudades, a veces no comulgan con mi opinión, la respetan y expresan lo suyo, lindo, un abrazo.

Si en el Caquetá, los patrones dieran cursos de tratamiento al público a sus empleado sería una maravilla que diferencia con… y que los pacientes respetemos a los funcionarios que es una cosa despreciable , no salimos de la amenaza de lavatimbos que tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.