PERIODISTA INDEPENDIENTE

sábado, 10 de mayo de 2014

Madre me están violando!..-contra tu voluntad?, no, contra un barranco... A CALZÓN QUITAO...

No nos digamos mentiras, dejemos de ser mojigatos, pacatos e hipócritas, LA VERDAD PARA EL CAQUETÁ ES SOLO UNA, no tenemos una dirigencia capaz de controlar la incapacidad de los gobernantes, sencillamente porque la mayoría de dirigentes e intelectuales viven de las miserias y migajas que de vez en cuando les tiran para mitigar sus hambres, y a los que no les dan les da miedo porque están haciendo fila a ver si les dan algo, eso duele y necesitamos superar esa indignidad y falta de carácter para afrontar LA REALIDAD DE LA CIUDAD Y EL DEPARTAMENTO, ES QUE ESTAMOS AL GARETE.
No tuvimos dirigentes mientras estuvimos en paro, eso lo arreglaron allá los que lo impulsaron, para el Caquetá solo quedó la miseria, el hambre, el desconsuelo, Y LA VERGÜENZA, de ver con impotencia como solo se escuchaban voces pidiendo auxilio para mitigar las necesidades de comida y gas y transporte, que dejaron a la ciudad como un pueblo miserable de los desiertos africanos.
Como entender que el control político público o haga el ejército o la policía, eso es aberrante ellos no son dirigentes de administración pública, ellos son hombres hechos para el combate y la guerra y por suerte ayer no tuvimos alteraciones de orden público con consecuencias impredecibles, si los campesinos dijeron que “iban a hacer una marcha pacífica” había que creerles, otra cosa son los dirigentes de izquierda en las mesas de dialogo, siempre tienen dos problemas para cada solución y nadie les cree.
Esperemos que el abuso en los precios, un atraco, un acto criminal por parte de algunos comerciantes, se controle ahora que parece ha amainado el paro, se especuló con la gasolina, se especuló con el costo del transporte y se especuló criminalmente con el precio de los productos de la canasta familiar y los “delincuentes” hoy ríen con sus bolsas llenas con el dolor, las lágrimas y la miseria de tanta gente necesitada y obligada a pagarles su agiotismo malvado.
Yo tengo fe, “I HAVE A DREAM”, yo tengo un sueño dijo Martin Luther King, de que nuestro pueblo va a cambiar, que la juventud se va a comprometer con la política como una forma real de direccionar los destinos de su pueblo, la política no puede seguir en manos de delincuentes que saben que el presupuesto no tiene vigilantes y que llevárselo da ganancias.
LA CORRUPCIÓN SI PAGA, ES SU LEMA; claro que es estúpido pensar que se acaba la corrupción y las componendas, el ser humano es delincuente por naturaleza, quiere ser más que el otro por encima de lo que sea eso es connatural, la ley de la selva o ley de vida animal, el más fuerte sobre vive, por ello es obligatorio respetar las normas, la constitución y la prestación de una justicia pronta y cumplida, de lo contrario solo violencia y la ley del revolver serán la justicia.
Luchemos por nuestra casita, nuestro pueblo, aunque el país esté descuadernado y con dirigentes en peleas que en el cartucho solo serían riñas de ÑEROS, da vergüenza unos presidentes metidos en robo, corrupción actos criminales directos sin que nadie pueda probar nada, eso es para llorar, que hacer? Cambiar desde la periferia única opción.
Tengo la seguridad que nuestros gobernantes jamás han trabajado, salieron con el cartón debajo del brazo, se aliaron a un político y a conseguir plata destrozando y robando su pueblo en acto cruel de traición a su patria chica, ahí lo vemos, miento?. De donde tanta plata?, será envidia? o el dolor de saber que roban su pueblo y no hacen nada?, los muertos de la mitigación serán su carga y cargo de conciencia, el dolor de las familias damnificadas, que tristeza.

Seguirán los altos costos en todo y que nadie haga respetar el derecho ciudadano?, no hay ni pollos de incubadora para otra revocatoria, así lloremos el hambre mata la dignidad, como dice un amigo un tamal de patas de gallina mató el futuro de Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.